Onesimo García Aguirre se mantiene recluido en el hospital Regional Rafael Hernández en David, luego de que producto de una riña en el sector de Cañas Blancas, en el corregimiento de Caizan, recibió varias heridas con arma blanca (machete) siendo su mano amputada.
Según los primeros informes, el hecho se registró la noche de este jueves entre dos ex cuñados cuando se mantenían libando licor y tras una riña salió a relucir un machete ocasionándose heridas ambos.
También puedes leer: Imputan cargos a sujeto por cargar droga en sacos de nylon en La Chorrera
El que llevó la peor parte fue García Aguirre, quien sufrió una herida en el antebrazo izquierdo y su mano derecha fue amputada a la altura de la muñeca.
Mientras que, Luis Santos Avilés, mantenía una herida en el dedo pulgar derecho, pero fue dado de alta por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, mientras se espera la recuperación del la otra persona para esclarecer los hechos.
Ambos heridos inicialmente fueron llevados al Minsa Capsi de Dolega para recibir los primeros auxilios, posteriormente el herido de gravedad trasladado al hospital regional.
También puedes leer: Destruyen 665 armas de fuego de diversos calibres
Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer detalles de lo ocurrido.